Encontrar una correduría que te asesore y gestione tus seguros es fácil. Encontrar una que lo haga desde el corazón y con una intensa dimensión social es más difícil. Hemos procurado convertir nuestra correduría en una empresa con alma, que revierta en la sociedad los recursos que nos ha dado en forma de confianza en nuestro trabajo.
Así, nuestra labor social de ayuda a los más desfavorecidos es parte de nuestra identidad corporativa. Por eso, somos los “Reyes Magos” de los niños y niñas de los hogares de la Asociación Navarra Nuevo Futuro y, junto con nuestros clientes, cada Navidad nos aseguramos de que ninguno de ellos se quede sin su regalo.
Los menores también son la esencia de otro de nuestro proyectos solidarios. En este caso, colaboramos con La Gota de Leche de Pamplona, que bajo el lema «Que ningún niño vaya al colegio sin desayunar un tazón de leche”, se dedica a paliar las carencias nutricionales de los niños, centrándose en la aportación de lácteos. En FSR nos unimos a su labor facilitándoles recursos y soluciones en todas aquellas necesidades que van surgiendo en la fundación.
En nuestra misión de ayudar a la sociedad y en especial a las personas que sufren una enfermedad, creamos WomenForLife. Un movimiento de concienciación en la prevención, detección y tratamiento del Cáncer de Mama de la mano de ACUNSA, a través de su producto Acunsa Fem y en colaboración con dos de los complejos hospitalarios más importantes de España: la Clínica Universitaria de Navarra de Pamplona y de Madrid. Destinamos el 100% de los recursos que generamos con este producto a SARAY (Asociación Navarra de Cáncer de Mama).
Queremos devolver a la sociedad lo que nos está dando a través de su confianza con nuestro trabajo.