Sé Tú MISMO
Uno no termina de saber desde cuando deja de ser honesto consigo mismo.
La vida es compleja, nos hemos ido forjando por unos cánones o roles preestablecidos por una sociedad interesada en fascinaciones mundanas sin importarle los intereses espirituales.
Las cargas sociales que vamos adquiriendo a lo largo de los años nos llevan a sentirnos secuestrados, acosados, provocándonos unos niveles de ansiedad perjudiciales para nuestra salud y para conseguir nuestro principal fin en esta vida que es…
“Ser felices”
Se da la paradoja que el aferro a esos intereses mundanos hacen que sean a su vez la causa principal de nuestros males; ya sean físicos (dolores de cabeza, ulceras, insomnio, contracciones musculares y problemas cardiacos) o los Psicológicos y espirituales como los temores, impaciencia, inquietud, irritabilidad, pensamientos obsesivos (no poder desconectar), falta de concentración….
En nuestra mano esta la solución a nuestros males. Todos sabemos que el apego a algo, no nos puede llevar más que a sufrir, y no digamos si una vez conseguido, lo perdemos.
Hablamos de los bienes materiales o a la perdida de ellos, a la fama, a la imagen, al qué dirán y por último a cualquiera de los placeres de los cinco sentidos.
No te aferres a ninguno, SÉ TÚ MISMO!!