¿Tienes póliza de Asistencia Sanitaria? Esto te interesa
Seguramente eres de esas personas o empresa que ves que tu póliza de Asistencia Sanitaria se incrementa de precio todos los años en un porcentaje superior al IPC médico. En los dos últimos años no debería haberse incrementado en más de un 2% anual.
Esto ocurre porque tu póliza tiene un sistema de bonus malus, o como le llamamos nosotros… pólizas trampa; porque bajarte el precio nunca lo harán a no ser que realmente les interese engatusarte de nuevo, pero no te fíes, al año siguiente o al siguiente volverán a ponerte en su sitio.
Lo sabemos por experiencia.
Conocemos casos de amigos y clientes que en tres años sus pólizas se han duplicado de precio y eso no se debería permitir. Juegan con tu salud mental y económica.
Son pocas las compañías de seguros que utilizan primas lineales, pero las hay. Compañías cuyo precio depende única y exclusivamente de la edad que tengas sin entrar a valorar el uso que has realizado de los servicios que ofrecen. Todas las personas de una misma edad pagarán en esa compañía el mismo precio independientemente del uso que hayan hecho.
Esta es nuestra opción.
Compañías sensibles y que cuidan a sus clientes desde el primer momento. Aunque su oferta en un primer momento parece mas caras, a la larga se convierten en las pólizas más baratas del mercado.
Si estás en esta situación ,ahora es el momento de revisarla.
Cuanto más tardes, mas difícil será hacerlo. Estarás secuestrado por alguna patología que ninguna otra compañía querrá asumir .
Tenéis que valorar, entre otras cosas, que la compañía a la que vas a acudir asuma las preexistencias (enfermedades o diagnósticos médicos) que ya tenéis en la actualidad, que no tengan la posibilidad de anular la póliza por exceso de uso los primeros años (suelen ser tres) y que no os apliquen periodos de carencia (no poder usar la póliza).
¿Quieres que te ayudemos?
Diseñamos tu tranquilidad